Macri recibió a los campeones del mundo de futsal

El Presidente agasajó en la Quinta de Olivos al plantel que obtuvo el título mundial en Colombia.



Diego Giustozzi, entrenador del seleccionado argentino de futsal, flamante campeón del mundo, afirmó hoy que el deporte debe aprovechar esa consagración y deseó que "éste logro sea ejemplo para muchos jóvenes", mientras que el Presidente Mauricio Macri recibió esta tarde a jugadores y cuerpo técnico en la Quinta de Olivos.

El primer mandatario recibió esta tarde a la delegación campeona del mundo en la Quinta Presidencial de Olivos, a quienes saludó y hasta le convirtió un gol de penal al arquero Nicolás Sarmiento. En la recepción también estuvo Carlos Mac Allister, secretario de Deporte de la Nación.



"Si no aprovechamos este triunfo, sería un suicidio", aseguró Giustozzi, el entrenador del equipo nacional que se consagró campeón del mundo por primera vez en la historia tras derrotar el pasado sábado a su par de Rusia, una potencia de este deporte, en la ciudad colombiana de Cali.

La delegación argentina arribó esta madrugada al aeropuerto internacional de Ezeiza y fue recibida por cerca de quinientas personas, entre hinchas y familiares.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente