Detienen por manejar borracho a un delegado del Ministerio de Trabajo

Cuando la policía lo interceptó se negó a bajar del auto y amenazó a los agentes. Lo suspendieron en su cargo.



Un concejal de Avellaneda fue demorado el sábado a la madrugada por personal de la comisaría 16 de la Policía Federal, tras ser interceptado cuando circulaba a contramano con su auto y negarse a bajar del vehículo para realizar el test de alcoholemia.

Se trata de Daniel Lewicki, quien forma parte del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante del municipio del Sur del conurbano, al que se pasó tras integrar las listas del Frente Renovador.

Lewicki, además se desempeña como delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, cargo del cual fue suspendido tras el incidente. Y es secretario gremial y de interior del sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas.



Lewicki se encontraba alcoholizado, según se puede apreciar en un video que circula en las redes sociales. Y venía circulando a contramano por la calle O'Brien en dirección a Salta en el barrio de Constitución de la ciudad de Buenos Aires.

En el video se ve cómo, mientras personal policial intenta que baje de su auto de alta gama, el concejal los increpa.

En la secuencia se puede observar que la resistencia de Lewicki fue virulenta y profirió frases como: “Yo te voy a denunciar a vos” o “Me estás maltratando, no me toqués”.

En un momento de la discusión, incluso, intentó “chapear” con un: “Soy concejal de Avellaneda, llamá a un juez, boludo”. Pero más tarde, cuando advirtió que eso no iba a ocurrir, arremetió con insultos (“Hijos de mil putas, milicos hijos de mil putas”) y amenazas. (“Tomátelas, boludo, sabes la trompada que te voy a dar”.)

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente