Con triplete de Ayoví, Godoy Cruz se impuso ante Aldosivi

“El Tomba” ganó 3-1 con tres tantos del delantero ecuatoriano. Los marplatenses, que no ganan hace tres fechas, descontaron a través de Sebastián Penco

PRIMERA DIVISION - FECHA 8
Godoy Cruz de Mendoza
3
Aldosivi
1

Godoy Cruz de Mendoza, con tres goles del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 1, que descontó con el tanto de Sebastián Penco, en el partido correspondiente a la octava fecha del Campeonato de Primera División.

El conjunto de Sebastián Méndez sumó el segundo triunfo consecutivo y llegó a los 13 puntos en el certamen para mantenerse entre los primeros diez equipos en la tabla de posiciones. En tanto, Aldosivi, con seis unidades, cuyo único éxito fue en la quinta jornada, acumula un empate y dos caídas.



En un partido discreto, Godoy Cruz sacó ventaja con el oportunismo de Ayoví, figura del cotejo, quien fue certero en la definición y porque aprovechó los espacios de la defensa marplatense que cometió errores en la marca, especialmente en el segundo tiempo, que le costaron muy caro.

El primer gol se produjo con un centro muy bien ejecutado por izquierda de Marcelo Benítez, ante el error en la salida de Aldosivi, y el segundo tuvo la definición de Ayoví a la altura del punto penal, tras el desborde de Silva y un rebote. La tercera conquista llegó con un envío largo de Luciano Abecasis que el ecuatoriano sacó rédito de cabeza.

Ambos equipos padecieron la falta de juego porque tanto Facundo Silva y Guillermo Fernández en el local como Alexis Castro y Pablo Lugüercio en la visita, tuvieron una actuación para el olvido, pero Godoy Cruz tuvo a un Ayoví inspirado que fue suficiente para Aldosivi.

El gol de Penco, de cabeza, a raíz del centro de Joel Acosta en una distracción de la defensa mendocina, solo sirvió para la estadística.

En la próxima fecha, Godoy Cruz jugará como visitante ante Quilmes, mientras que Aldosivi será local frente a Defensa y Justicia.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente