Los barrabravas de Tigre que causaron incidentes ya están libres

Desde la APREVIDE criticaron la decisión judicial que permitió que los barras recuperaran su libertad en la noche del domingo



El titular de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones, cuestionó hoy la rapidez con que la justicia dejó en libertad a quince barras de Tigre que fueron detenidos en Lanús por un ataque en Mataderos y adelantó que todos ellos tendrán prohibición de acceso a las canchas.

"Es patético. Para terminar con los barras bravas todos los poderes del Estado tenemos que estar de acuerdo y no usar esa puerta giratoria. Quince personas fueron identificadas por el propio comisario de Victoria y a la noche estaban el libertad", se quejó el funcionario.

Lugones adelantó que la APREVIDE ordenará "prohibición de ingreso" a las canchas para esos quince barras, que se sumarán a los miembros de la cúpula de la barra de Tigre.



Lugones también dijo que hubo policías escoltando a los barras de Tigre cuando bajaron en la avenida General Paz y agredió a un grupo de integrantes de un club de autos a los que habría confundido con hinchas de Nueva Chicago, a los que le rompieron vehículos y les robaron un costillar.

"Los tiros que se escuchan de balas de estruendo para volver las cosas a su cauce son de las policías custodiando esos micros", sostuvo Lugones a TyCSports.

Asimismo una fuente de Seguridad provincial había asegurado ayer a DyN que la policía Federal (con jurisdicción sobre esa avenida) "no estaba" al momento de los incidentes.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente