Qué dijo el Papa Francisco sobre la muerte del cura Viroche

"Sigue con dolor por lo que le pasó a Juan", aseguró el obispo de Añatuya.



Cuatro días después de que el sacerdote tucumano que denunciaba a los narcotraficantes de la zona, Juan Viroche, fuera encontrado muerto en su casa en la parroquia, las causas sobre su supuesto suicidio mantienen en vilo a la provincia de Tucumán.

El obispo de Añatuya, José Melitón Chávez, aseguró este domingo que el papa Francisco seguía “con dolor” la muerte del sacerdote tucumano. El religioso reveló que mantuvo una charla personal con el Papa en el Vaticano en donde, además, le expresó que reza por el pueblo de Tucumán.

“Hoy el Papa Francisco me dijo que sigue con dolor lo que le pasó a Juan y me aseguró que reza por él y por todo el pueblo tucumano”,dijo Chávez, de acuerdo a declaraciones que publicó este mediodía el diario La Gaceta de Tucumán.

Chávez participó en el Vaticano de un curso de formación con otros prelados de la región. En ese marco, lamentó el deceso del sacerdote Viroche, quien fue hallado ahorcado en su oficina de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la localidad tucumana de La Florida.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente