Barcelona, sin Messi, empató y no llegó a la punta

El rosarino presentó un "cuadro de indisposición y vómitos". El partido finalizó 0-0.


LA LIGA - FECHA 12
Barcelona
0
Málaga
0

La Liga volvía al Camp Nou después del parate internacional y Barcelona recibía a Málaga con las importantes ausencias de Luis Suárez y Leo Messi, quien quedó afuera a último momento por un malestar. Luis Enrique apostó por Paco Alácer y Arda Turan para acompañar a Neymar, pero la figura acabó siendo el arquero visitante, Carlos Kameni, quien garantizó el 0-0.



Málaga se defendió muy bien en los primeros 45 minutos, y a los azulgranas les costó generar ocasiones. Un disparo de Piqué que sacó Kameni y poco más en la primera mitad para los locales. La segunda parte siguió la misma tónica, con el Barça con mucha posesión pero sin crear excesivas ocasiones. Los minutos pasaban y el gol seguía sin llegar mientras que el Camp Nou empezaba a preocuparse.

A 20 minutos para el final, Diego Llorente vio la roja directa por una entrada sobre Neymar. El Barça apretó más todavía con un hombre más. Gerard Piqué fue el más activo de los suyos arriba y el que más buscó un gol que no llegaría, en parte también por las buenas acciones de Kameni. En la recta final Juankar también fue expulsado, pero no cambiaría el resultado.



Con este resultado, Real Madrid se asegura seguir como único líder con 27 unidades, sin importar lo que ocurra en el clásico ante el Atlético. Los de Luis Enrique son escoltas con 26 y Sevilla es tercero con 24, misma cantidad que podría alcanzar el conjunto de Diego Simeone con un triunfo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente