Eduardo Dotto, abuelo de Brian: "Sacaron al comisario de la 38 y cambia todo"

Tras la reunión con el ministro de Seguridad, salió conforme con las medidas y dijo que en una semana vuelven a reunirse.



Eduardo Dotto es el abuelo de la hermanastra de Brian Aguinaco y tomó la posta en este pedido de seguridad en el barrio de Flores. Tras el crimen del chico de 14 años, el abuelo que presenció todo, Enrique Aguinaco, aún no pudo salir del shock emocional. Dotto estuvo esta mañana reunido con el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, acompañado por una decena de vecinos de uno de los barrios más peligrosos de la Ciudad de Buenos Aires.



"El ministro me dijo que removieron al comisario de la 38a., que tiene jurisdicción en la zona. Y que de ahora en adelante cambia todo. Nos vamos conformes, nos firmó un acta de compromiso que llevamos al barrio para que la vean los vecinos. En una semana nos volvemos a reunir para ver si ya se notan los resultados", contó Dotto.

El relevamiento del comisario Alejandro Atilli, jefe de la comisaría en cuestión, fue confirmado por fuentes oficiales.

"Les pido a los vecinos que hoy no volvamos a vivir lo de ayer, que nos podemos juntar pero no hacer la marcha que estaba prevista. Me fui conforme, espero que se vean los resultados", agregó el abuelo de Brian. Para esta tarde se había anunciado una concentración en avenida Rivadavia y Culpina, sede de la Comuna 7, bajo la consigna "Ni un vecino menos", para luego marchar hasta la comisaría.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente