Hallan muerta a una argentina en Buzios

Sospechan que la mató su esposo, quien ya había cumplido una condena por femicidio.



La catamarqueña Luciana Farias, de 27 años, fue encontrada sin vida en Buzios, Brasil, y el principal sospechoso es su marido.

En octubre del año pasado, Farias se casó con Pablo Angelina y se fueron a vivir a un complejo en Buzios, donde encontraron el cuerpo de la mujer.

Según lo difundido en A24, anteriormente el hombre cumplió una condena por femicidio. En 1998 le había pegado ocho tiros con una pistola calibre 22 a su ex mujer, María Belén Galetto. Purgó la condena, salió de la cárcel y luego la conoció a Luciana, con quien se casó.

Se está haciendo una autopsia porque no están claras las causas de la muerte. La familia se enteró de lo ocurrido por un mensaje que Angelina le envió por Facebook a la madre de la chica, avisándole que había fallecido. Cuando lo llamaron para saber qué había pasado, el hombre no atendió el teléfono.

Los familiares de Luciana hicieron la denuncia ante la policía brasileña, que fue a buscar al hombre y no lo encontró. Es el principal sospechoso y están tratando de hallarlo. Mientras tanto, la familia de la víctima viajó hacia Buzios con un abogado. Creen que el asesino de su hija es su esposo.

En diálogo con la agencia Télam, Angelina aseguró que su esposa se suicidó y que dejó una carta contando los motivos, negó estar relacionado con el hecho y dijo que cuando se produjo la muerte él estaba trabajando. "Estoy casi sin vida, no puedo más", comentó el sospechoso. Negó estar "desaparecido" como trascendió a través de la prensa y aseguró que la Policía de Brasil le dio "la libertad inmediata".

Angelina explicó que las pericias fueron "contundentes" y señalaron que se trató de un "suicidio". Según el hombre, la joven con la que se había casado el 28 de septiembre del año pasado se ahorcó con una soga y dejó una carta en el que explicó la decisión que había tomado.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente