Un violento temporal dejó tres muertos en #Tucumán

Una mujer y su hija embarazada murieron al caer un rayo en el lugar dónde habían buscado refugio. Y un hombre murió electrocutado en la capital provincial.



Al menos tres personas, entre ellas una joven de 19 años que estaba embarazada, murieron a causa de una fuerte tormenta registrada ayer en la capital de Tucumán y otras zonas de la provincia.

La tormenta se desató alrededor de las 17.30 y provocó, además, voladura de techos, así como la caída de árboles y postes de alumbrado, entre otros daños.

Según informó el diario local La Gaceta, una mujer y su hija murieron al ser alcanzado por un rayo el sitio dónde se habían refugiado en la localidad de Las Cejas, ubicada a unos 50 kilómetros al este de la capital provincial. Un hombre, en tanto, murió electrocutado en el barrio ex Aeropuerto de la capital provincial.



Según informaron fuentes policiales, en Las Cejas, la mujer y su hija, identificadas como Patricia Roxana Figueroa, de 48 años, y Mercedes Milagros Paz, de 19, esta última embarazada, murieron en el acto cuando un rayo cayó en el refugio donde se encontraban.

Por su parte, en el barrio ex Aeropuerto, Juan Oscar Varela, de 52, murió electrocutado al tocar un cable que se habría cortado como consecuencia del fuerte viento.

En Banda del Río Salí, una de las zonas más castigadas por la tormeta, un hombre subió al techo de su propiedad para sujetar las chapas y fue derribado por el viento, por lo que debió ser trasladado al hospital.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente