Hasta ahora, nadie vinculado al #IndioSolari se comunicó con la familia #Bulacio

Fernando Bulacio, que fue al show, dijo que había "un pase libre para cualquier cosa".



Fernando Bulacio, hermano de Juan Francisco Bulacio, uno de los fallecidos en el show del Indio Solari en Olavarría reveló esta mañana que ni el músico ni los productores del show se comunicaron con la familia en el trágico momento que viven.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el joven contó que los suyos estaban destruidos por la pérdida de su hermano, que dejó cuatro hijos.

Sobre la noche del recital, Fernando relató que él fue a ver a Solari, pero que no estaba junto a su hermano. El “fue con su grupo de amigos del trabajo”, dijo. Y agregó que al no aparecer Juan Francisco, pensaron que podría estar retrasado en el regreso, que para muchos fue un viaje de muchas horas.

Sobre cómo fue el mecanismo de ingreso al predio del show, el testimonio de Bulacio coincide con el de muchos otros espectadores: “era un pase libre desde las seis de la tarde”, dijo. En shows anteriores, al menos había que entrar con el ticket en alto, “pero esta vez nada”, amplió Bulacio.

"Absolutamente nadie" de la producción del show ni allegados al indio se comunicaron con la familia. Eso contestó Fernando Bulacio cuando se le preguntó si alguien vinculado a la organización del recital o al músico habían llamado a la familia.

Sobre las resposabilidades de lo ocurrido, el joven señaló sin dudas a la productora. “No había policías, a los paramédicos los vi pasar dos veces al lado mío, desde atrás, no adelante, adonde se necesita la gente”, contó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente