Para #Michetti, #Vidal quiere un candidato "más del riñón del PRO" en la Provincia

La vicepresidenta dijo que le "parece bien" esa opinión, pero se cuidó de no criticar a Carrió.



La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó hoy que la gobernadora María Eugenia Vidal quiere que los principales candidatos a legisladores nacionale en la provincia de Buenos Aires sean "más del riñón del PRO".

Según Michetti, Vidal "estaría planteando" que la lista de candidatos del oficialismo bonaerense para las elecciones legislativas la encabece "una persona que tenga más que ver" con "la historia en equipo del PRO".

Michetti dijo que le parece "bien" la opción de la mandataria provincial, pero también destacó las posibilidades de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al destacar que "hay que respetar dónde las personas sienten que pueden dar lo mejor de sí".

"Yo no he hablado con María Eugenia, pero ella estaría planteando algo más de una persona que tenga más que ver con nuestra historia en equipo, la del PRO", afirmó Michetti.

En declaraciones a Radio Cultura, la vicepesidenta remarcó de todos modos que "si Lilita está tan convencida de que puede ir a la Provincia, habría que hablar con ella y respetar eso que siente".

"A mí me parece bien cualquiera de las dos alternativas", enfatizó la vicepresidenta.

Por otra parte, la vicepresidenta indicó que le "sorprende" el respaldo que tiene la ex presidenta Cristina Kirchner cara a una eventual candidatura en la provincia de Buenos Aires porque, según dijo, "el gobierno anterior ha dejado un tendal de problemas y muy estructurales".

"Hay que tratar de entender estos fenómenos sin pelearnos con ellos, ver por qué sucede esto y por qué no podemos representar mejor a un sector" que apoya a la ex mandataria, dijo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente