Secuestraron a un empresario en Mataderos y se tiró del vehículo para escapar

Cuatro delincuentes armados lo interceptaron al llegar a su casa. Pidieron dinero y amenazaron con entregarlo “en pedazos”



Un hombre que fue secuestrado cuando ingresaba a su domicilio del barrio porteño de Mataderos logró escapar al escapar de sus captores al arrojarse de un auto en movimiento cuando lo llevaban por una autopista, a la altura del partido bonaerense de Morón.

Según informaron fuentes policiales, el hombre, de 55 años, fue secuestrado en el momento en el que se bajaba de su auto de marca Audi cuando ingresaba a su casa situada en Montiel al 1700 y fue abordado por cuatro delincuentes que se movilizaban en una camioneta BMW que tenía pedido de secuestro por robo.

Al parecer, los secuestradores habían intentando poco antes asaltar a una mujer, pero el golpe resultó fallido.

Los delincuentes se llevaron secuestrado a la víctima en su propio auto, mientras que abandonaron la camioneta a pocas cuadras.

Mientras escapaban rumbo al oeste del conurbano, los asaltantes realizaron al menos tres llamados a los familiares de la víctima para pedir dinero en calidad de rescate.

Cuando el vehículo pasaba por el acceso Oeste, a la altura de la avenida Vergara, chocó con otro rodado y el damnificado se arrojó del vehículo para escapar. El hombre sufrió heridas leves al caer al asfalto desde el auto en el que lo llevaban para finalmente escapar por las calles de esa zona del distrito de Morón.

Según indicó Carlos Scorciapino, un hombre de 82 años que es el padre del secuestrado, sostuvo que lo llamaron en medio de la noche para pedirle el dinero del rescate.

"Juntá la plata porque te lo devolvemos en pedacitos", afirmó Carlos que le dijeron los delincuentes, en declaraciones realizadas a distintos medios.

También señaló que el secuestro fue "al voleo" y los delincuentes golpearon a su hijo: "Le dieron dos o tres bifes, ahora se fue al médico".

En el hecho tomó intervención la Brigada Antisecuestros de Policía Federal y la comisaría 44 de la Policía de la Ciudad.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente