VIDEO: Asi fue la escandalosa pelea de Oriana Junco con un policía

Se difundió un fragmento del enfrentamiento que protagonizó la mediática en un restaurante



La noticia causó revuelo: la mediática trans Oriana Junco fue detenida acusada de golpear a un policía durante un violento episodio ocurrido en el interior de una confitería del barrio de Recoleta, ubicada en Santa Fe y Riobamba, donde Junco se encontraba con una amiga.

Hasta ahora se hablaba de una discusión entre las dos y, según el relato de testigos, Junco habría agredido físicamente a bofetadas a su amiga. Los empleados del lugar trataron de intervenir en el hecho, pero Junco incrementó su ira y llegó a tirar un florero del mostrador, según indicaron testigos.

Pero ahora se publicó un video en el que se ve qué fue lo que realmente ocurrió:



Después del altercado, personal del local llamó a la Policía de la Ciudad y acudieron dos efectivos de la comisaría 17. Cuando los policías intentaron calmarla, Junco agredió de un puñetazo a uno de ellos y finalmente se la llevaron detenida, según testimonios consignados por NA.

Según se supo, el golpe le provocó sangrado y la rotura de los lentes que llevaba puesto a uno de los policías. Una versión distinta brindó Junco en su cuenta Twitter, donde la mediática trans aseguró: "Fui golpeada por un efectivo de la policía dentro de Babieca".

"Fui atacada por los policías, hubo violencia de género. Fue un episodio transfóbico", afirmó.

Por su parte, el abogado de Junco, Fernando Burlando, aseguró que su cliente "fue protagonista de un incidente policial". "No estuvo ausente la falta de educación y la discriminación. La noche genera este tipo de episodios", indicó el abogado.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente