#EnVIVO: Estudiantes enfrentará al modesto Pacífico de Mendoza por #CopaArgentina

Estudiantes de La Plata, uno de los animadores del campeonato de Primera División, se enfrentará hoy Sport Club Pacífico de General Alvear, Mendoza, un equipo del torneo Federal B, en un partido en el que parte como favorito y será válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Estudiantes de La Plata ante Sport Club Pacífico, de Mendoza, le darán continuidad este domingo a los 32avos de final de la Copa Total Argentina de fútbol.

Desde las 17.45, en el estadio Florencio Sola de Banfield y con Luis Alvarez como juez principal, Estudiantes (LP) se medirá con el equipo mendocino que milita en el torneo Federal B y que viene de eliminar en la etapa anterior a Estudiantes de Río Cuarto.

El ganador de esta llave se medirá en 16avos de final con el vencedor del cruce que protagonizarán San Martín de San Juan y Atlanta.

"Tenemos algunas imágenes de Pacífico, pero no hay mucho material. Es difícil planificar porque tienen un técnico nuevo (por Andrés Villafañe)", dijo el entrenador de Estudiantes, Nélson Vivas, quien además confirmó como titular al mediocampista Rodrigo Braña.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente