Fernanda Vallejos dijo que la corrupción "es una historia de los medios" y defendió a Boudou

"La transparencia estaba en el gobierno anterior", afirmó la economista, que encabeza la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana en la provincia



La precandidata a diputada por Unidad Ciudadana Fenanda Vallejos aseguró que las denuncias de corrupción contra el gobierno kirchnerista son "una historia de los medios" de comunicación y defendió al ex vicepresidente Amado Boudou.

"Hace tiempo comenzó un proceso de persecución judicial y mediática que se ha expandido sobre todas las personalidades que formaron parte de las gestiones anteriores. Hay una fuerte vocación de que no vuelva haber un proyecto nacional en la Argentina y el neoliberalismo se perpetúe en la figura de (Mauricio) Macri o (Sergio) Massa", afirmó Vallejos.

La economista consideró en declaraciones a las radios Con Vos y Blue: "Tengo la sensación de que ese proceso de persecución comenzó un poco con Boudou".

La postulante de Unidad Ciudadana afirmó los jueces y fiscales "persiguen" al ex vicepresidente porque fue "uno de los protagonistas" de la "recuperación de los fondos de las AFJP".

"Es algo que el poder económico no le va a perdonar como no le perdonaron a (Hipólito) Yrigoyen, (Juan) Perón, Evita (Perón), Néstor (Kirchner) ni a ninguno de los que hayan ayudado a construir ese tipo de políticas", remarcó.

De todos modos, remarcó: "que me perdone Amado, pero a la gente no le interesa lo que le sucede a Boudou, Uno se engancha con estas novelas cuando no tiene problemas todos los días en la casa, pero no cuando no te alcanza la plata para comprarle la leche a tus pibes".

"Cuando no llegas a fin de mes, no te importa si lo procesaron a Boudou, eso está totalmente afuera de la realidad de la gente", consideró.

Además, sostuvo: "La transparencia estaba en el gobierno anterior. La semana pasada la oposición aprobó las cuentas de Cristina de los últimos tres años. No hay nada, no hay manchas. Lo demás es una historia de los medios, hay muchos sectores de la sociedad que se dejan inocular por lo que dicen".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente