Fernando Sánchez no será precandidato a diputado: se sumará al equipo de Marcos Peña



El diputado nacional Fernando Sánchez no será candidato a renovar su banca por el frente oficialista Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires y, en cambio, se incorporará como funcionario de la Jefatura de Gabinete que lidera Marcos Peña.

A pesar de que hasta el pasado viernes el dirigente de la Coalición Cívica tenía previsto ocupar el tercer puesto en la nómina que encabezaba su jefa política, Elisa Carrió, escasas horas antes del cierre del plazo para la inscripción de listas se informó que no será postulante en las elecciones primarias del próximo 13 de agosto.

A través de un comunicado el espacio explicó que "se incorporará al equipo de la Jefatura de Gabinete de la Nación" para trabajar junto a Peña y los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui.

En diálogo con NA, el futuro funcionario nacional indicó que la semana próxima se terminará de definir su rol en el equipo del ministro coordinador.

"Conversamos bastante pero (las definiciones) quedaron para la semana que viene. Nos vamos a sentar a delimitar varias cosas con Marcos, Mario y Gustavo", señaló Sánchez, quien agregó que también deberán analizar como será su transición de la Cámara de Diputados al Gobierno.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente