#LaBodaDeMessi: Todos los detalles sobre la boda de Messi y Antonella

El viernes de 30 de junio, Messi y Antonella darán el sía en Rosario luego de casi diez años de noviazgo y dos hijos. Aquí todos los detalles que se conocen sobre el evento.



"La boda del siglo" entre el crack argentino y su bella novia, tendrá lugar mañana en Rosario y ya se conocen varios detalles que los protagonistas querían mantener en secreto.

Los organizadores revelaron que el evento tendrá lugar "íntegramente" en el Complejo City Center Rosario en horario de tarde. No habrá Catedral ni Puerto Norte. Todo ocurrirá en el gigantesco edificio ubicado en el extremo sur de la ciudad.

También se confirmó que el hotel Pullman, ubicado dentro del complejo, es el lugar elegido por los novios como alojamiento de sus invitados durante la estancia en Rosario.

Los invitados
Serán "aproximadamente" 260 “aproximadamente”. Llegarán a Rosario “compañeros y ex compañeros de Leo a lo largo de su carrera profesional”, confiaron, además de amigos y familiares de la pareja.

La organización espera que la mayoría de los asistentes lleguen a Rosario el día viernes y para ellos habrá un servicio de estacionamiento privado e independiente, preparado exclusivamente para la boda.

Confirmados son Gerard Piqué, no se sabe si acudirá finalmente acompañado por Shakira, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Neymar, Rafinha y Javier Mascherano, así como su amigo del Chelsea, Césc Fábregas. Todos con sus parejas. También han sido invitados sus amigos en la selección argentina Sergio ‘Kun’ Agüero, Ángel Di Maríay Ezequiel Lavezzi.

Menú
Para comenzar, fiambres, quesos y ‘pata de jamón crudo’. Después una primera parada con platos variados y de ‘diferentes destinos’. No podía faltar una ‘estación argentina’ con carnes de todo tipo. Y por último, sushi.

No hay confirmación oficial, ya que algunos medios especulan que podría tratarse de la propuesta de la anterior organizadora de la boda de la pareja, Bárbara Díez, que a falta de tres semanas para el enlace fue despedida por sus supuestas altas pretensiones económicas.

Vestido
Lo que sí que se conoce es que Antonella Roccuzzo lucirá un vestido de la diseñadora española Rosa Clará, traje que viajó solo de Barcelona a Rosario en un avión la primera semana de junio y que salió del hangar bajo la atenta mirada de dos custodios.

Música
La Princesita Karina, novia de Kun Agüero, amigo íntimo del novio, será una de las protagonistas musicales en la fiesta del enlace del crack azulgrana junto a Rombai.

Fotos
El fotógrafo argentino Andrés Preumayr será el encargado de captar todas las imágenes de la mediática boda. El profesional, que ya trabajó para la ceremonia de Paula Roccuzzo, hermana de Antonella, suele hacer muchos retratos en blanco y negro y capturar pequeños detalles que pueden pasar por alto.

Invitación
Lo último que se ha infiltrado en las redes sociales ha sido la invitación del evento. A pesar de que en la web la novia de Leo aparece como Antonella en los registros de la ciudad de Rosario figura con una sola 'l'.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente