Lavagna: "Las inversiones no vienen por falta de confianza y ahora, por candidatura de CFK"

Roberto Lavagna advirtió sobre los efectos negativos del regreso de la ex mandataria a la escena política. "Durante 8 años tuvo un gobierno que cuando se lo mira completo fue un fracaso", aseguró.



El ex ministro de Economía Roberto Lavagna advirtió hoy que la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández refuerza aún más la "falta de confianza" para la llegada de inversiones al país, al asegurar que su presencia genera incertidumbre por su pasado reciente como cabeza de un "gobierno fracasado".

"Sí y no", respondió Lavagna cuando se le consultó si la postulación de la ex mandataria como senadora nacional complica el panorama económico, al argumentar que "antes de que hubiera una candidatura y antes de que se viera una cierta fortaleza política de la ex presidente, las inversiones no vinieron; en su origen hay una falta de confianza en la marcha de economía".

Sin embargo, en declaraciones a radio Con Vos, el integrante de los equipos técnicos del Frente Renovador de Sergio Massa sostuvo que "a esa falta de confianza se le agrega, además, el efecto de una candidata que durante 8 años tuvo un gobierno que cuando uno mira cifras que tienen que ver con el crecimiento, con la pobreza, con las inversiones y demás, fue un gobierno fracasado".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente