Nelson Vivas renunció como DT de Estudiantes

Nelson Vivas dejó esta mañana de ser el entrenador de Estudiantes de La Plata, horas después de la dura derrota por Copa Argentina ante Pacífico de General Alvear.



El club informó que Vivas rechazó seguir los tres partidos que faltan y ante ellos la dirigencia dispuso que Lucas Nardi, técnico de reserva, se haga cargo transitoriamente del plantel. Vivas llegó pasadas las 8.30 al country del club en City Bell y ni llegó a cambiarse, saludó al plantel y se retiró.

El entrenador, que deja al equipo a tres fechas del final del torneo, cuando pelea por un lugar en la Copa Libertadores 2018, había calificado de "derrota lamentable" ante los mendocinos.

También había señalado que iba a "hablar con los jugadores y les diré las cosas que tenga que decir". Sin embargo, esta mañana fría en las afueras de La Plata Vivas llegó saludó al plantel y empleados del club, como la utilería, y se retiró en su auto. Minutos después de que Vivas dejara el country, el club informó en su cuenta de Twitter que "Luego de la derrota de ayer por Copa Argentina, el entrenador albirrojo Nelson Vivas renunció a la dirección técnica del Pincha.

"La comisión directiva del club le ofreció dirigir los tres partidos que faltan, aunque no aceptó", señaló el club. Nardi, acompañado por Ezequiel Maggiolo, será el encargado de entrenar al plantel que el domingo próximo enfrentará a Belgrano.

Además de pelear por un lugar en la Libertadores del año próximo, Estudiantes si bien seguirá jugando la actual Sudamericana desde al segunda ronda.

Vivas había llegado a pelearle a Boca la punta del torneo pero fue cayendo y actualmente está sexto, a nueve puntos del líder. Justamente ante Boca, a principios del mes pasado en La Plata Vivas tuvo una reacción al romperse su camisa cuando fue expulsado por el árbitro.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente