Ataque con un cuchillo en supermercado de Hamburgo: un muerto y varios heridos

Pánico en un super de la ciudad alemana. La policía aseguró que el sospechoso fue detenido y que se busca a un segundo sujeto. El miedo se apoderó de la gente que estaba en el lugar.



Una persona ha muerto y varias han resultado heridas después de que un hombre las atacara con un cuchillo en un supermercado de la ciudad alemana de Hamburgo, al norte del país. El hombre ha sido detenido, informa la policía local, aunque se estaría buscando a un segundo sospechoso, informan varios medios. Según testigos gritó “Allahu Akbar” (“Alá es grande”) en el ataque.

“El hombre atacó a los clientes sin previo aviso. Había un muerto y varios heridos”, dijo el oficial de policía Heike Uhde. El atacante escapó de la escena del crimen y fue detenido media hora después.

Por el momento se desconoce la motivación del ataque, informan las mismas fuentes. Las autoridades han pedido a los residentes que no se acerquen a la zona en la que ha tenido lugar el ataque. “No tenemos información clara sobre el motivo o el número de heridos”, dijo la policía a través de Twitter.

Bild, periódico alemán, ha publicado una foto en la que se vería al supuesto atacante detenido, en el interior de un coche de la policía:

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente