#Stolbizer no descartó que la Justicia pida el desafuero de Máximo Kirchner

La diputada nacional Margarita Stolbizer habló de Máximo Kirchner como "la persona que más responsabilidad tiene en el manejo de los negocios de su familia". No descarta que la Justicia pida desafueros.



Margarita Stolbizer, precandidata a senadora por el frente 1País, no descartó este martes que la Justicia argentina solicite el desafuero del diputado Máximo Kirchner en el marco de la causa "Los Sauces", por considerar que "es la persona que más responsabilidad tiene en el manejo de los negocios de su familia".

Stolbizer así lo aseguró luego de que ayer Víctor Manzanares, histórico contador de la familia Kirchner, fuera detenido y acusado de haber llevado adelante cuestionables maniobras de entorpecimiento en las cuentas inhibidas de la firma "Los Sauces", para que la ex presidenta Cristina Kirchner y sus dos hijos pudieran seguir cobrando dinero de alquileres.

"Hoy formalmente la orden debió haber sido de Máximo Kirchner, no descartemos alguna novedad respecto a un pedido de desafuero", dijo Stolbizer tras ser consultada sobre quién le recomendó a Manzanares hacer una eventual obstrucción en la causa.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente