Benjamín #Netanyahu llegó a Argentina con fuerte operativo de seguridad

El primer ministro israelí participará de un acto homenaje a las víctimas del atentado contra la embajada israelí de 1992. Mañana se reunirá con el presidente argentino Mauricio Macri. Gran operativo de seguridad.



El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, llegó durante el mediodía del lunes a la Argentina junto a una nutrida delegación de empresarios de su país.

Hoy en horas de la tarde asistirá a un acto en homenaje a las víctimas del atentado del 17 de marzo de 1992 contra la embajada de su país en Buenos Aires, en tanto que mañana -martes- mantendrá una reunión bilateral con el presidente argentino Mauricio Macri.



Se trata de una visita de Estado histórica, debido a que Netanyahu es el primer premier israelí en funciones que arriba a la Argentina.

Netanyahu llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza en vuelo de la aerolínea de bandera israelí El Al, y lo hizo acompañado por su esposa Sara y una comitiva de 30 hombres de negocios. Estará en el país durante las próximas 48 horas, en marco de una gira por Latinoamérica.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente