Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada cuando intentaban ingresar a la Casa Rosada

Al parecer se encontraban en estado de ebriedad.



Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada cuando intentaban ingresar a la Casa de Gobierno por la plaza que se encuentra en la parte posterior, informaron fuentes policiales.

Los detenidos fueron identificados como Ignacio Ramírez, de 23 años, y Leandro García de 21, quienes quedaron a disposición del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, por el delito de “intimidación pública”, tras la intervención de la División de Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal.

El hecho se produjo a las 4.40 de hoy cuando Ramírez intentó ingresar por la Plaza Azurduy, que se encuentra en la parte posterior de la Casa Rosada.

El muchacho primero tiró su mochila y, cuando intentó atravesar el cerco en la parte posterior del edificio, fue detenido inmediatamente por los efectivos policiales que custodian la Casa Rosada.

Unos minutos después detuvieron al otro joven que se encontraba en la zona del helipuerto, frente a la Casa de Gobierno.

Las fuentes informaron que, aparentemente, los jóvenes se encontraban borrachos al momento del incidente y estaban jugando una “apuesta” para comprobar quien se animaba a cruzar el cerco.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente