Reparar los daños causados tras la marcha por Maldonado costará casi $ 6 millones

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño difundió que "tendrá que invertir" 5,80 millones de pesos para recuperar, reemplazar y poner en valor los destrozos ocurridos durante la marcha que pidió la aparición con vida del joven desaparecido el 1º de agosto.



El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño difundió que "tendrá que invertir" 5,80 millones de pesos para recuperar, reemplazar y poner en valor los destrozos ocurridos durante la marcha que pidió la aparición con vida de Santiago Maldonado.

La manifestación que reclamó anoche por Maldonado derivó en 23 detenidos y 17 heridos, debido a los incidentes protagonizados por un grupo minoritario en Plaza de Mayo y adyacencias.



"En limpieza e higiene urbana, más el reemplazo de 30 cestos papeleros, 21 contenedores nuevos y la reparación de 25, el costo total es de $1,70 millones", mencionó en un comunicado de prensa.

En la recuperación de los espacios verdes intervenidos que incluye nuevas luminarias, bancos, baldosas, nivelación de contrapisos, plantas y flores, el costo total es de $2,60 millones, amplió.

La limpieza de graffitis de persianas, fachadas, puestos de diarios, paredes, que llevará varios días, tendrá un costo total de $1,50 millones, completó el Gobierno porteño.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente