Vidal, sobre el cuerpo hallado en el Río Chubut: “Hay que esperar a que hablen el juez o la familia”

La Gobernadora habló sobre el hallazgo del cuerpo en Chubut.



María Eugenia Vidal respondió por segunda vez a los interrogantes sobre el hallazgo de un cadáver en el Río Chubut. Ayer, mientras la gobernadora daba una entrevista al programa Pamela a la Tarde, se conoció la noticia del hallazgo y comentó: “Lo que más se impone es que seamos prudentes. Me imagino que todos los argentinos estarán pensando lo mismo. Ojalá que no sea. Esperemos a que la Justicia dé una información oficial”.

Esta mañana, en una entrevista con Gerardo Rozín, reforzó: “No se más de lo que sabemos todo. Yo fui muy prudente en la campaña al respecto, es un tema que no puede estar metido en el contexto electoral. Todos queríamos que apareciera con vida”.

“Hoy más que nunca hay que tener respeto por la familia. Sin información del juez, nos parece lo más prudente (no dar opiniones sobre el tema). No conozco el expediente”, admitió Vidal en le programa Morfi, conducido por Gerardo Rozín.

Asímismo, la gobernadora se refirió a la suspensión de actos de campaña. Cambiemos sugirió “a todas las provincias” que “por sensibilidad y respeto a la familia” se suspendan las actividades.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente