Macri: la ayuda "demuestra que el mundo está dando otra oportunidad" a Argentina

El presidente marcó un cambio en la mirada que el mundo tiene de la Argentina y aseguró que se vio reflejada "con la tragedia del submarino, por la que vinieron de todas partes del mundo a ayudarnos para ver si juntos podemos encontrarlo".



El presidente Mauricio Macri aseguró esta mañana que, desde el comienzo de la gestión de Cambiemos, el país "avanzó mucho", lo que generó "respeto, admiración y apoyo del mundo entero" y se vio reflejado "con la tragedia del submarino, por la que vinieron de todas partes del mundo a ayudarnos para ver si juntos podemos encontrarlo".

"Eso demuestra que el mundo nos está dando una oportunidad", aseveró el mandatario en un mensaje que pronunció al visitar esta mañana, junto al gobernador correntino, Ricardo Colombi, una escuela histórica en la capital provincial.

"Lo hemos visto con esta tragedia que estamos viviendo con la desaparición del submarino. Han venido de todas partes del mundo a decir 'queremos ayudarlos, argentinos; queremos darles todo nuestro apoyo, la mejor tecnología' para ver si juntos encontramos el submarino. Eso demuestra que el mundo nos está dando una oportunidad", aseveró Macri al visitar la Escuela Normal José Manuel Estrada, de la ciudad de Corrientes, donde se realizan obras de refacción y puesta en valor.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente