Murió María Martha Serra Lima

La cantante se encontraba muy grave internada en un hospital de Miami, en Estados Unidos. Tenía 72 años.



Murió la cantante argentina María Martha Serra Lima. Estaba internada en terapia intensiva, en un hospital de Miami, en Estados Unidos. Y, según trascendió durante la tarde del miércoles, “su condición era muy grave”. Tenía 72 años

Hace poco más de un mes, desde Estados Unidos, la intérprete había contado que se encontraba muy afectada por dolores lumbares y en sus piernas, y que debía operarse.



“O me opero o no camino más, ésa es la verdad“, había revelado María Martha. “Tengo miedo, son operaciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo”, agregó.

La confirmación del fallecimiento de la artista llegó desde la página de Facebook del Sindicato Argentino de Músicos.

Referencia popular del bolero, la interprete arrastraba un delicado estado de salud tras ser sometida hace un mes a dos complejas operaciones en la espina dorsal que afectaban su capacidad de movilidad.

En los últimos tiempos, su delicada salud -agravada por su exceso de peso- y el alejamiento de los escenarios en forma regular, la ubicaron en el centro de la atención mediática sólo por controversiales declaraciones: entre otros temas se pronunció en favor de la pena de muerte y manifestó su rechazo a la homosexualidad.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente