Tres mujeres denunciaron que fueron acosadas en distintos vuelos en diez días

Los casos ocurrieron en vuelos de Latam, Air France y American Airlines.



En las últimas dos semanas, tres mujeres denunciaron que fueron acosadas en vuelos de Latam, Air France y American Airlines en un período de diez días.

El 19 de octubre una joven colombiana se subió a un avión de Latam que la trasladaría de Bogotá a Buenos Aires y un argentino de 29 años, que se sentó cerca de ella, comenzó a masturbarse mientras la miraba. El sujeto fue procesado por el delito de exhibiciones obscenas, agravadas por haberlas hecho delante de un menor de edad.

El lunes pasado, una joven argentina sufrió un abuso similar en un vuelo de la compañía Air France. En este caso, el imputado es un francés que viajó al país para participar de una competencia de aeromodelismo.

El episodio más grave sucedió en un vuelo de American Airlines donde un hombre manoseó a una pasajera que se había quedado dormida. Una vez que el avión tocó el suelo argentino, el acusado quedó detenido por abuso sexual en la cárcel de Ezeiza por decisión del juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente