El ex de Nahir Galarza no había consumido alcohol ni drogas antes de ser asesinado

El fiscal Sergio Rondoni Caffa recibió el resultado de los informes toxicológicos realizados de la muestra de sangre extraída del cuerpo del joven asesinado.



Un peritaje toxicológico realizado al cuerpo de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado en Gualeguaychú el 29 de diciembre pasado por el cual se encuentra detenida su novia Nahir Galarza, determinó que el joven esa noche no había consumido drogas ni alcohol, confirmaron fuentes judiciales.

Según había adelantado el cuestionado vocero de la familia Galarza, Jorge Zonzini, los resultados iban a demostrar un supuesto consumo de drogas por parte de la víctima. Incluso el abogado defensor, Víctor Rebossio, se había animado a decir que en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Fernando, había una bolsa con droga.

Según las fuentes judiciales que tienen acceso al expediente, los peritos confirmaron que "no se constató presencia de alcohol ni de drogas" en el cuerpo del joven asesinado.

Nahir Galarza, de 19 años, está detenida en la comisaría de la Mujer y la Familia de Gualeguaychú, acusada del delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego", el cual contempla una pena de prisión perpetua.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente