Lanús y Rosario Central empataron en el Sur

Los dos le pusieron mucha intensidad al duelo jugado en el Sur de Buenos Aires y el empate fue justo resultado.

SUPERLIGA - JORNADA 17

Lanus

1-1


Rosario Central

Gol de Lanús: 14' 2T Lautaro Acosta.Gol de Rosario Central: 16' 2T Mauricio Martínez.


Lanús y Rosario Central igualaron esta tarde 1 a 1, en partido de la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El juego se tornó equilibrado y reñido en el primer tiempo, en el que el equipo alternativo que presentó Lanús mostró mucho ímpetu, inclusive con el aceptable de debut de los dos laterales de 20 años, Leonardo Flores y Darío Cáceres.


Rosario le opuso mayor control de la pelota pero ambos sólo tuvieron una sola oportunidad de gol, desbaratadas por los respectivos arqueros.

La polémica la generó Rapallini con dos fallos erróneos: A los 24m. debió expulsar a Leonardo Gil por un codazo a Tomás Belmonte y sólo lo amonestó; y a los 34m. no sancionó un penal para Central por un tomar en el área Marcelo Herrera a Fernando Zampedri.

A partir de los 13 minutos del segundo período el desarrollo resultó más intenso y emotivo a raíz de los cambios que fueron introduciendo ambos técnicos, que le dieron mayor potencia a sendos ataques.

La igualdad final no tuvo objeción porque en todo fueron parejos los dos conjuntos, en aciertos y errores y hasta en la conversión de los goles, los que llegaron por centros aéreos definidos con sendos cabezazos de Acosta para Lanús y de González para los rosarinos.

Por la 18va. fecha de la Superliga, Lanús visitará a Arsenal en Sarandí, el próximo viernes a las 19; y Central en Rosario recibirá a Godoy Cruz, el sábado a las 21.30.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente