Barcelona goleó al Girona con espectaculares goles de Messi

La Pulga marcó un doblete en el 6 a 1 ante el equipo Albirrojo y mantiene la ventaja de diez puntos con respecto a su escolta. Suárez, hizo tres. Festival en el Camp Nou.



Inspirado por la magia de Lionel Messi, el Barcelona reencontró hoy la brillantez de su fútbol para golear por un incontestable 6-1 al respondón Girona con un doblete del argentino y un triplete del uruguayo Luis Suárez.



Después de varios partidos de juego obtuso y marcadores raquíticos, el genio de Messi liberó a los azulgrana para, en la vigesimoquinta fecha, llevarse el primer duelo regional ante los gerundenses en la historia de Liga española con goles y fases de juego espectacular.

Ni el tempranero tanto del español Portu, a los tres minutos de juego, generó dudas en un Barcelona que replicó en el 5' a través de Luis Suárez; amplió su ventaja en el 30' y el 36' con dos goles de Messi, y sentenció definitivamente el encuentro antes de la pausa (44') con un nuevo gol del uruguayo, que también firmó el sexto en el 76'. El quinto, del brasileño Philippe Coutinho en el 66', puso la preciosa guinda al pastel.


Así, y ante el equipo revelación de la Liga, los dirigidos por Ernesto Valverde mantuvieron su invicto en un campeonato, que lideran con 65 puntos. A diez de distancia durmió hoy el Atlético de Madrid, que mañana visitará la cancha del Sevilla, el único equipo que consiguió derrotar a los rojiblancos en 2018.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente