Alfredo Olmedo se defendió de las críticas: “A mí no me levanta nadie”

La oposición lo acusó de haberse levantado de la sesión para no dar quórum en la Cámara de Diputados.



Tras ser criticado duramente, el diputado Alfredo Olmedo salió a defenderse de quienes lo acusaron de haberse levantado de la sesión para no dar quórum en la Cámara de Diputados, donde la oposición buscaba iniciar el debate para congelar la suba de tarifas y retrotraer precios a mayo de 2017.

“A mi no me levanta nadie. Fui el primero en sentarme, a las 11.30 se terminaba el horario. Eran las 11.45 y todavía no había quórum. Hay que hacer cumplir el horario sino esto es cualquier cosa”, aseguró en declaraciones a C5N.



“No saben respetar y yo los respeté. Me dijeron de todo por todos lados. Hagan silencio porque no estamos en la cancha, estamos en el Congreso de la Nación”, dijo a quienes lo criticaron.

Asimismo, negó que un diputado de Cambiemos se haya acercado a decirle algo. “No se ni quién era. No me dijo nada. A mi nadie me aprieta. Yo nunca accedí. Me quisieron arrodillar pero yo siempre digo la verdad. Yo estoy limpio, no me quieran ensuciar”, aseguró.

Por su parte, el diputado Daniel Filmus desmintió su versión y sostuvo que el diputado Ignacio González Prieto, de Cambiemos, fue quien se acercó para hablar con Olmedo. “Estaba todo para que se empiece a debatir. El presidente dijo que iba a extender la espera hasta las 12. Todavía había quórum cuando Olmedo se fue. Él hizo que se caiga”, argumentó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente