Escándalo en el recital de Viejas Locas: la banda no salió a tocar y prendieron fuego todo

Fue en Tucumán. El "Pity" Álvarez salió a dar explicaciones ocho horas más tarde y le arrojaron varios proyectiles.



Un escándalo de proporciones mayúsculas se vivió este sábado por la noche en Tucumán, donde iba a presentarse la banda de rock de “Viejas Locas”. La barbarie se desencadenó porque el grupo no salió a tocar, motivo por el cual los presentes enloquecieron y generaron importantes destrozos.

La banda iba a presentarse a las 23 en el club Argentinos del Norte. Sin embargo, pasaban las horas y no aparecían en el escenario.



La impaciencia se fue apoderando de los fanáticos, que para las 5 de la mañana ya estaban más que indignados. Fue en ese momento que apareció el “Pity” Álvarez, que intentó dar algún tipo de explicación pero fue imposible: la lluvia de insultos y proyectiles que le cayó encima lo hizo recular.



Para colmo, más tarde un grupo de personas incendió un sector del mangrullo, desde donde se operan las luces y el sonido de los shows.

Pablo, uno de los técnicos de la banda, habló con C5N y contó detalles de lo que se vivió en la noche tucumana. “Es habitual que llegue tarde, pero nunca 8 horas. Al escenario salió obligado para tratar de calmar las aguas”, explicó.

A su vez, afirmó que también sufrieron robos y agresiones. “Solamente quiero el resarcimiento, tanto para la gente que fue a trabajar y la que fue a disfrutar el show”, concluyó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente