Gran debut de Diego Schwartzman en #RolandGarros

El "Peque" vapuleó al francés Calvin Hemery en tres sets y en segunda ronda chocará contra el checo Adam Pavlasek.



En el segundo turno del día en Roland Garros, Diego Schwartzman (12), campeón este año en Río de Janeiro y en el mejor momento de su carrera, se impuso con facilidad ante el francés Calvin Hemery (127), luego de una 1 hora y 29 minutos de partido.



Schwartzman se impuso en tres sets, por 6-1, 6-3 y 6-1, y en la segunda ronda el "Peque" confrontará contra el checo Adam Pavlasek (185), quien eliminó al bosnio Mirza Basic (82) al superarlo por 6-7 (4-7), 7-5, 6-2 y 6-2.

En la jornada de hoy también se presentaban el bahiense Diego Pella (81), quien jugaba contra el portugués Joao Sousa (48), y si le gana se encontrará con el defensor del título, el español Rafael Nadal (1), o el italiano Simone Bolelli (129).


Por último, el marplatense Horacio Zeballos (101), enfrentaba más tarde por la ronda inicial al japonés Yuichi Sugita (46). Si se impone, al bonaerense le tocará en la segunda fase un estadounidense: John Isner (10) o Noah Rubin (204).

Por su parte, el tandilense Juan Martín del Potro (6), número 1 del tenis nacional, recién debutará en el torneo parisino mañana frente al francés Nicolás Mahut (116).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente