La Selección se entrenará a puertas abiertas en la cancha de Huracán

Será el domingo a las 10. Estaba estipulado que lo hagan en el estadio de Vélez pero finalmente el Ducó albergará al equipo de Jorge Sampaoli.



La Selección realizará una práctica abierta el próximo domingo a las 10 en cancha de Huracán y no en Vélez Sarsfield como se había programado inicialmente, ya que en ese estadio habrá un partido de rugby internacional el sábado en el que se presentarán Los Jaguares.

De esta manera, Lionel Messi pisará por primera el estadio Tomás A. Ducó ubicado en Parque Patricios.

El entrenamiento, según se anunció oficialmente, no será abierto al público en general y se circunscribirá a niños que representen a clubes de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Entre los condicionamientos, para los que se presenten a presenciar la práctica, se determinó que cada 10 menores que asistan deberá estar un mayor acompañándolos.

La acreditación de cada institución para este evento deberá realizarse mediante hoja membretada con los nombres y documentos de los asistentes, algo que deberán hacer antes de este jueves a las 20. El mail afasocial@afa.org.ar será el lugar al que los interesados deberán remitir sus solicitudes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.