Lautaro Martínez habló tras no quedar en la lista para el Mundial

El delantero de Racing analizó la derrota ante Cruzeiro y habló son los 23 convocados por Jorge Sampaoli para Rusia 2018.



Lautaro Martínez, el juvenil delantero de Racing Club, que hoy pudo haber jugado su último partido con la camiseta de la 'Academia', resaltó que la formación de Avellaneda diseñó "un paseo bárbaro" a Cruzeiro en Belo Horizonte, a pesar del triunfo del elenco brasileño por 2-1, por Copa Libertadores.

Regalamos los primeros minutos del primer tiempo, pero después les pegamos un paseo bárbaro. Ellos tienen jugadores de mucha jerarquía" expresó el atacante, que mañana viajará a Italia, para hacerse la revisión médica con el Inter, su futuro destino.

"Dejamos todo y fuimos superiores. La pelota no quiso entrar" justificó el bahiense, para explicar el resultado que llevó a los dirigidos por Eduardo Coudet a la segunda posición del grupo E del torneo continental.



"Le pedimos disculpas a la gente que nos vino a ver hasta acá en Belo Horizonte y también a los que están en la Argentina por las tres derrotas seguidas", aclaró Martínez, en relación a los tropiezos cosechados en los últimos cotejos: 1-3 con Colón de Santa Fe (Superliga); 0-1 con Sarmiento de Resistencia (Copa Argentina) y 1-2 con Cruzeiro (Copa Libertadores).

"Bronca por no estar, pero contento por estar en la lista de 35. Ahora queda alentar a los 23 que eligieron"

"Voy a Italia y veremos qué pasa", manifestó el delantero, sembrando una pequeña incógnita respecto de lo que podría ocurrir con su futuro. Inter adquirirá su pase en una suma cercana a los 27 millones de dólares, pero podría cederlo a préstamo y dejarlo seis meses más en Racing.

Martínez también se refirió a la no convocatoria al seleccionado argentino, con miras al Mundial Rusia 2018. "Tengo bronca por no estar pero mucha felicidad por haber estado entre los 35 mejores de la Argentina", consideró.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente