Rocío Villarreal, la policia baleada, tiene un “daño importante” en la médula ósea

La confirmo el director de la clinica Fitz Roy, Mario Shusterhoff. Fue operada nuevamente.



Rocío Villarreal, la sargento que el lunes pasado fue baleada en la comisaría 1ra. de San Justo, fue intervenida quirúrgicamente otra vez y se determinó que tiene un “daño importante” en su médula ósea, por lo que el pronóstico para la recuperación de su movilidad en las piernas “no es bueno”, según el nuevo parte médico.



La joven de 25 años, fue operada de la columna y durante la intervención se halló “un daño medular importante pero que no es total” porque no tiene una sección total afectada, “lo cual hubiese sido absolutamente imposible de solucionar”, de acuerdo a lo que explicó este mediodía el director del Centro Médico Fitz Roy de Villa Crespo, Mario Schusterhoof.

​”Se descomprimió la médula porque el edema que tenía, la hinchazón, imposibilitaba que esa médula se repare, se limpió toda la zona por los peligros de infección y se sacaron esquirlas” del proyectil que hirió a la policía, según detalló Schusterhoof.

“El pronóstico no es bueno pero tampoco cataclísmico, habiendo algunos nervios que se mantienen, tenemos alguna esperanza de rehabilitación”, completó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente