Así fue el momento de la lesión que sufrió Manu Lanzini

El volante ofensivo se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y le dijo adiós a Rusia 2018.



La lamentable noticia de la lesión de Manuel Lanzini durante la práctica que este viernes la Selección Argentina llevó a cabo en el predio del Barcelona cambió los planes de Jorge Sampaoli, quien ahora deberá encontrar rápidamente un reemplazo.

Según consignó el diario La Nación, “el desafortunado episodio ocurrió durante la primera parte del entrenamiento en el predio de Barcelona, cuando Jorge Sampaoli decidió dividir al plantel en dos grupos”.



Para ese trabajo puntual, un grupo estaba integrado por defensores y mediocampistas -donde estaba el futbolista del West Ham inglés- mientras que en el otro se repartían mediocampistas y atacantes.


“Se lesionó solo. Giró y quedó clavado (sic) en el piso. Fue en la cancha número 7 (del predio de Barcelona) durante la práctica de fútbol”, le contó una fuente de la Selección a Clarín. De ese ejercicio, una rutina contra los sparrings de la Sub 20. formaban parte además Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico y Javier Mascherano.

Lanzini se perfilaba para ser titular en el debut mundialista frente a Islandia, el próximo sábado 16 de junio en Moscú, pero ahora Sampaoli tendrá trabajo extra durante la recta final de la preparación.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente