Se suicidó el famoso chef Anthony Bourdain a los 61 años

La noticia fue confirmada por CNN, la cadena donde tenia un programa.



El chef de renombre internacional y presentador de televisión estadounidense Anthony Bourdain, se suicidó, refirió la CNN.



Bourdain, de 61 años, era conductor del programa de CNN sobre viajes y comida "Parts Unknown" de CNN. Tiempo atrás, el reconocido chef visitó Argentina para un programa especial sobre la gastronomía local.

"Con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain", informó un comunicado de CNN. Bourdain estaba en Francia trabajando en el nuevo capítulo de su programa televisivo.



Entre los invitados de Bourdain en su programa estuvo el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien cenó con él en un restaurante de Hanoi.



Lo encontró muerto en su habitación de hotel un amigo, el chef francés Eric Ripert. "Su amor por las grandes aventuras, nuevos amigos, buena comida y vino, y sus extraordinarias historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de asombrarnos y lo extrañaremos muchísimo. Nuestros pensamientos y nuestras plegarias están con su hija y la familia en este momento increíblemente difícil", concluyó el comunicado.

Boudain fue uno de los pioneros de los programas sobre viajes culinarios y su libro, Confesiones de un chef, del año 2000, fue un best seller. El chef tenía un hijo y estaba en pareja con la actriz italiana Asia Argento, una de las mujeres que acusó al empresario de Hollywood Harvey Weinstein, de abuso sexual.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente