Marcos Peña le contestó al “Pollo” Sobrero: “Desprecian la democracia”

El líder gremialista abogó por "un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno" en un discurso en el Obelisco.



El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a contestarle al líder gremialista Rubén Darío “Pollo” Sobrero quien abogó por “un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno“ en el discurso de este lunes, en el marco del paro convocado por la CGT.

“Lamentablemente, existen estos sectores autoritarios que desprecian la democracia, por suerte son muy minoritarios. La mayoría de los argentinos repudia este tipo de actitudes mafiosas. Ojalá todos los sectores políticos se expresen en ese sentido“, expresó al salir de la reunión de Gabinete.

Y agregó: “Un paro nunca es algo positivo, creemos que no es algo que ayude. Lo que hay que hacer es seguir trabajando, porque los argentinos necesitan eso”.

“Las paritarias son libres, cada sector podrá encontrar el equilibrio y verá los aumentos que puedan dar”, dijo sobre los salarios.

El secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste sostuvo que cometió un “grave error” en el discurso que pronunció este lunes en un acto en el Obelisco y aclaró que lo que quiso decir es que “caiga el plan económico del Gobierno”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente