Máximo Menem rompió el silencio y criticó a su papá: “Ni siquiera puedo hablar con él por teléfono”

De visita en Argentina, el hijo de Cecilia Bolocco y del expresidente reveló detalles de la interna familiar.



Por primera vez en televisión, Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, rompió el silencio y habló sobre la relación con su padre. De visita en Argentina, el adolescente sostuvo: “No me hace falta un papá, yo solo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá biológico”.

Desde la vereda de la casa que el expresidente y actual senador nacional tiene en Belgrano, Máximo se sinceró cuando Pía Shaw le preguntó si extrañaba a Menem: “Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre y Pepo (N del R: El empresario chileno José Patricio Daire, de 63 años, pareja de Bolocco desde hace dos años y medio), que es como mi papá. Considero que Pepo es mi papá“.



“¿Si lo extraño? No me hace mucha falta en verdad. Lo único que he hecho con mi papá es estar con él. No hablamos mucho…”, expresó el joven, y sumó: “Primero, quisiera poder comunicarme con él fácilmente. Segundo, saber cuando él viene, o (que sepa) cuando yo venga, o si él me puede ir a ver alguna vez. Que me llame. Cosas así”.

“Me gustaría que mi mamá no se tenga que llevar bien con Zulemita para que yo pueda tener una buena relación con mi padre”, lanzó Máximo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente