Meghan Markle participó en el cumpleaños de la Reina Isabel por primera vez como duquesa

La duquesa de Sussex acompañó al Príncipe Harry y llamó la atención con su atuendo.



La reina Isabel II de Reino Unido celebró este sábado oficialmente su cumpleaños 92 con el tradicional desfile Trooping the Colour en el centro de Londres, donde participó por primera vez la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle. La ceremonia se remonta al siglo XVIII y toma su nombre del acto de entrega el “Colour”, una bandera de regimiento, y el desfile de tropas que lo acompañaban.

La reina llegó vestida de turquesa en un carruaje tirado por un caballo al Horse Guards Parade, cercano al Palacio de Buckingham, para inspeccionar las tropas. Más de 1.000 soldados, incluyendo tropas a caballo y bandas de música, participaron en el evento.



La duquesa de Sussex, que se casó con el nieto de la monarca en el castillo de Windsor el mes pasado, hizo su primera aparición en este evento anual, con un traje rosa y con sombrero. Se espera que la realeza vea desde un balcón del palacio el desfile final de aviones de los Red Arrows.



Isabel II nació en abril de 1926 y es monarca del país desde 1952, cuando tenía 25 años. En 2015 superó a la reina Victoria, su tatarabuela, que ostentaba hasta ahora el reinado más largo de seis décadas, entre 1837 y 1901. La reina suele celebrar en privado su cumpleaños, que en realidad es el 21 de abril, pero públicamente lo festeja en junio, normalmente el segundo sábado del mes, esperando que las condiciones meteorológicas sean mejores.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente