Acusan a los jugadores de Rusia de esnifar amoniaco contra España y Croacia

Un portavoz de la federación rusa admite al 'Süddeutsche Zeitung' alemán que un suplente de Rusia esnifó amoniaco antes de entrar al campo en el partido de octavos contra la selección española.



Las sospechas de dopaje vuelven a perseguir. La última acusación ha surgido en Alemania y se dirige a la selección anfitriona del Mundial. Los jugadores de Rusia habrían estado esnifando amoniaco, una sustancia no prohibida pero que puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo.

El diario alemán 'Süddeutsche Zeitung' asegura que los futbolistas de la selección de Rusia, anfitriona del Mundial, habrían esnifado amoniaco en el partido contra España.

En un reportaje sobre métodos de mejora del rendimiento, la federación rusa habría admintido al diario muniqués que, antes de entrar al campo contra España, uno de los suplentes de Cherchesov esnifó amoniaco impregnado en una bola de algodón.

"La federación rusa actuó como si se tratara de algo tan común como usar champú en la ducha", apunta el Süddeutsche Zeitung.

Asimismo, el periódico sensacionalista 'Bild' adjunta en otra noticia imágenes de varios jugadores rusos en el partido de cuartos de final contra Croacia. Al final del descanso, se ve cómo varios jugadores de Rusia se restriegan la nariz.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente