River venció 1 a 0 al Saprissa en Estados Unidos en su primer amistoso de preparación

Con gol de Nacho Fernández, el Millonario empezó con el pie derecho su pretemporada.



River le ganó 1 a 0 al Saprissa de Costa Rica en Orlando, Estados Unidos. En el marco de su preparación de pretemporada.

El equipo salió a la cancha con: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; I. Fernández, Ponzio, Palacios, G. Martínez; Scocco y Pratto.

El gol de la victoria lo anotó Nacho Fernández, luego de una gran jugada colectiva. El millonario mostró buenos pasajes de fútbol frente a un rival claramente inferior en el primer tiempo.



El segundo tiempo mostró un equipo falto de ritmo, que esta teniendo contacto con la pelota por primera vez en tiempo real, luego de varias semanas de descanso. Queda restar como se desenvolverá la institución en cuanto al mercado de pases, mientras esperan el regreso del colombiano Juan Fer Quintero y de Franco Armani.



La nota del partido la dio la particular camiseta que usó el equipo de Nuñez.



​El equipo de Marcelo Gallardo tiene previstos dos amistosos más ante Millonarios de Bogotá, el 13 de julio, y contra Independiente Medellín, el 16. Un día después, el plantel regresará a Argentina para realizar el tramo final de la pretemporada.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente