Boca cerró su gira por Estados Unidos con una derrota por penales ante Colorado Rapids

Tras empatar 2-2, cayó por 4-3 en los penales ante el equipo que milita en la MLS.



Luego de la victoria frente a Independiente Medellín de Colombia, un deslucido Boca se despidió esta noche de su pretemporada en Estados Unidos con una derrota por penales frente al débil Colorado Rapids, en la previa del comienzo de la temporada con el partido frente a Alvarado de Mar del Plata por la Copa Argentina.

El equipo argentino no pudo ni supo imponer la jerarquía de sus jugadores y empató 2 a 2 durante los 90 minutos, para luego terminar cayendo 5 a 4 en la definición desde los 12 pasos.

Pese a haber comenzado el encuentro con el lógico dominio sobre su rival, de la Major League Soccer, con el correr de los minutos los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se desacomodaron en el fondo, realizaron faltas innecesarias y el cotejo se tornó un tanto áspero: ese marco permitió el crecimiento del conjunto norteamericano y explicó el escaso margen con el que Boca se fue al entretiempo.

En el segundo tiempo, el "Mellizo" realizó varios cambios para darle rodaje a todos y probar distintas combinaciones de cara a la competencia oficial y la búsqueda del ansiado "triplete". En la definición por penales, Edwin Cardona y Mauro Zárate dieron la nota picándosela a MacMath: el tiro del colombiano sorprendió al arquero, pero el del ex-Vélez casi es atajado.

El único que falló su penal fue Emanuel Reynoso, que pateó demasiado abierto y la pelota se fue por el palo izquierdo del arquero estadounidense.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente