Demi Lovato, internada por una sobredosis

La cantante se descompensó en su residencia y fue trasladada a un hospital de Los Ángeles.



La estrella pop Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles este martes tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína, informó el sitio de noticias de celebridades TMZ.

Citando fuentes policiales, el portal estadounidense dijo que la cantante de 25 años fue trasladada a un centro de salud desde su casa en Hollywood Hills y que se desconocía su estado de salud.

Lovato, una ex estrella infantil de Disney, habló públicamente sobre su lucha contra la adicción, así como contra la depresión y los trastornos alimentarios.

Hace apenas un mes lanzó una canción titulada “Sober” (sobria), en la que parecía referirse a una recaída, y comienza diciendo: “No tengo excusas para todas estas despedidas“.

Lovato, cuya carrera como actriz también incluye un papel en “Glee“, mostró en los últimos años una imagen más madura y fue políticamente activa en temas como el apoyo a los derechos de los homosexuales.

Su amiga, la estrella pop Ariana Grande, le ofreció su apoyo luego de que trascendiera la noticia de su internación, y le escribió en Twitter: “Te amo“.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente