Tras la eliminación de la Copa Argentina, Gabriel Heinze se cruzó duro con un periodista

El entrenador de Vélez no pudo ocultar su descontento ante la derrota de su equipo.



Gabriel Heinze se cruzó con un periodista en una rueda de prensa luego de la eliminación de Vélez de la Copa Argentina.

Central Córdoba de Santiago del Estero dio el batacazo y derrotó al equipo de Liniers por penales, por lo que el DT no pudo ocultar su descontento.

El periodista le preguntó por qué el último en patear en la tanda fue el juvenil Nazareno Bazán, a quien César Taborda le atajó el quinto disparo. Heinze respondió: “Por una decisión absolutamente de él. Yo no le digo nada a nadie. Yo propongo, pero los que deciden son ellos, no yo. Yo no decido nada”.

“Lo que hago es proponer cosas. Pero yo decidir…¿Por qué? Si son ellos los que están en el campo de juego y son los que tienen las sensaciones o pulsaciones a mil. Yo voy a obligar a hacer a un futbolista a hacer una cosa donde…”, continuó el DT.



“Yo no dije que lo obligás, digo que sos el entrenador y por algo tomás responsabilidades“, interrumpió el periodista. Heinze continuó con la respuesta. “Si estoy decidiendo sobre un futbolista donde no sé lo que está sintiendo, creo que estoy haciendo mal. ¿Te quedó claro?”, siguió.

“Sí, no concuerdo, pero me quedó claro”, contestó el entrevistador. “Es un problema tuyo. Lo que pasa es que nunca vas a estar ahí adentro. Eso es una diferencia tremenda, porque no vas a sentir lo que es estar en esa situación. La tenés que vivir. ¿Me entendés?“, disparó el DT.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente