Arturo Vidal fue presentado oficialmente en Barcelona



El internacional chileno Arturo Vidal aseguró este lunes estar "feliz" y prometió dejarse "la vida en el campo", tras firmar como nuevo jugador del Barcelona para las próximas tres temporadas.

"Estoy muy feliz de estar acá en el mejor equipo del mundo, espero aprovecharlo al máximo, ayudar al equipo a ganar todos los objetivos", apuntó Vidal en el palco del estadio Camp Nou tras rubricar su contrato junto al vicepresidente deportivo azulgrana, Jordi Mestre.

"Estamos seguros de que nos va a aportar mucho en calidad, juego, intensidad, esperamos que nos ayude a conseguir muchos títulos", dijo el directivo azulgrana.



El jugador afirmó que se va "a dejar la vida en el campo, así que feliz y a empezar a entrenar".




Consultado sobre lo que representa compartir el campo de juego con Lionel Messi, Vidal se deshizo en elogios para el rosarino: "Enfrentarlo siempre fue algo lindo, porque te enfrentas al mejor de la historia. Ahora que lo tengo de compañero y espero estar a la altura de ayudarlo a ganar en todos los desafíos".

Tras estas breves declaraciones, el centrocampista chileno posó con la camiseta azulgrana con su nombre, aunque sin dorsal, ya que todavía no se sabe el número que lucirá en el conjunto catalán.

Vidal, que llega del Bayern de Múnich, viene a suplir la salida del brasileño Paulinho, cedido al Guangzhou Evergrande chino, el club desde el que había llegado al Barcelona hace un año.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.