Ataque narco: balearon el edificio donde se hará el juicio a Los Monos



El Centro de Justicia Penal de Rosario fue atacado a balazos esta madrugada por dos hombres que se desplazaban en moto. En ese edificio se realizó el juicio a la banda de Los Monos, que culminó en los primeros días de abril con condenas a los principales líderes de esa organización.

Esta nueva balacera causó consternación en el Poder Judicial ya que se produjo pocos días después del atentado perpetrado contra dos inmuebles que habían pertenecido a la familia de la jueza Marisol Usandizaga, quien integró justamente el tribunal que condenó al clan liderado por la familia Cantero.



Las primeras informaciones señalan que el hecho ocurrió alrededor de las 3 y que entre siete y ocho impactos dieron sobre el sector del edificio que da a calle Rueda. Esta mañana, el tránsito estaba cortado en Rueda entre Sarmiento y Mitre y trabajaban en el lugar los peritos del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones.

Este nuevo episodio de amedrentamiento se inscribe en la saga de ataques que tuvieron como blanco jueces y funcionarios policiales que actuaron en distintas instancias en la investigación al clan liderado por la familia Cantero.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.