#CuadernosK: tres empresarios se suman como "arrepentidos" a la causa



La investigación por el supuesto pago de coimas durante el kirchnerismo sigue a todo vapor en los tribunales de Comodoro Py. Por lo pronto, la lista de empresarios arrepentidos que tiene la causa de los cuadernos que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio sumó este miércoles tres nuevos nombres.

Se trata de Cecilia Sztemberg de Equimac; Patricio Gerbi, de Coarco; y Luis Losi, de Losi SA. Todos ellos acordaron con el fiscal federal Carlos Stornelli ser considerados como imputados colaboradores en la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno por el presunto pago de sobornos a exfuncionarios kirchneristas. Sin embargo, el magistrado deberá homologar el pacto para que sean considerados oficialmente como "arrepentidos".

De acuerdo a la agencia de noticias NA, fuentes judiciales informaron que los tres empresarios fueron involucrados por el extitular de la Cámara Argentina de la Construcción y titular de Esuco, Carlos Wagner, quien hace un par de semanas atrás declaró como uno de los primeros imputados colaboradores en la causa.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente